Colegio - Espacio de Aprendizaje

Talleres de Circo

En nuestro espacio de aprendizaje y expresión, puedes descubrir el fascinante y divertido mundo del circo.

Nuestros talleres se dotan de alto valor educativo y social. Desarrollamos la coordinación, el equilibrio y el sentido de ritmo de los participantes, a la vez que fomentamos el trabajo en grupo, la creatividad, la autoestima y la adquisición de hábitos saludables.

Actualmente, todas nuestras clases solo están disponibles en línea. Reanudaremos los entrenamientos en nuestro recinto tan pronto como podamos.

Circo Stretching y Flexibilidad

Nuestras clases de Stretching y Flexibilidad de circo están diseñadas para ser una forma divertida de ponerse en forma, además son una excelente manera de obtener una introducción al mundo de las artes circenses.

Las clases son adecuadas para todos los niveles de habilidad y brindan una base sólida en las artes acrobáticas y de circo aéreo, proporcionando ejercicios de acondicionamiento para la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Es básicamente una clase de gimnasia relajada, ¡pero con el toque de circo!. A lo largo de la semana variamos la intensidad para favorecer el desarrollo físico.

Estas clases son para personas mayores de 14 años.

Circo Aéreo

Ya sea que desee dominar el elegante arte de las telas, familiarizarse con algunos movimientos geniales en Trapecio, tenemos clases desde principiantes hasta niveles intermedios. Las clases aéreas estáticas son:

Tela – Trapecio – Lira.

Las clases para principiantes están abiertas a todos, sin necesidad de experiencia.

Estas clases son para personas mayores de 14 años.

Circo Acrobático

Si estar en el aire no es lo tuyo, tenemos clases de acrobacias ideadas para el trabajo individual y en pareja:

Equilibrio Mano a Mano – Equilibrio sobre Manos – Equilibrio sobre Verticales. 

Las clases de acrobacias trabajan en las habilidades y la conciencia física que brindan una buena base para cualquier otro entrenamiento de circo.

Estas clases son para todos los mayores de 16 años.

Circo Mástil Chino

Nuestro curso de Mástil Chino está enfocado a ayudarte a realizar movimientos complejos acrobáticos; este aparato requiere de mucha disciplina, además de combinación de la expresión corporal  te ayuda a vencer tus limites.

¿Estás listo para retar cuerpo y mente?.

Estas clases son para personas mayores de 16 años.

Necesitas más información